La piloto de Llorente Competición no pudo finalizar tras sufrir una rotura el los brazos traseros.
Yoanna Llorente llegaba con muchas ganas a la primera cita del Campeonato de España de Autocross que se celebró el pasado fin de semana en Motorland, en los entrenos y mangas del sábado se quedó sin poder testar las nuevas evoluciones de su Nissan 350z, puesto las intensas lluvias durante todo el día, concluyeron en dejarla sin visión por empañarse la luna.
En la 3ª manga clasificatoria finalizó tercera, sorprendiendo al publico por su gran salida. Ya en la final, cuando rodaba con opciones a luchar por las primeras posiciones, rompieron los brazos. No se rindió con facilidad, y defendió la posición hasta que su Gembo dijo basta.
Sopesa el resultado y las circunstancias de carrera: “Ha sido una pena no poder finalizar, porque teníamos la posibilidad de lograr un buen resultado. Las mejoras que ha realizado mi mecánico, han dado su fruto, me parece increíble el paso por curva que tiene.
Ahora toca centrarse en la siguiente cita del Campeonato de España de Autocross, que se disputarán en Lleida, y donde espero poder lograr resultados que nos mantengan en las primeras posiciones.»
Dar las gracias a mis patrocinadores por confiar una carrera mas en mi, Desguaces Llorente Competición, Metálicas Estrumar S.L., Jorge Sanz Garcia Mediación Generali Seguros, Grupo de Asesores Alcañiz, Transverich, Aislux S.A., Automecánica Fabian Varela y Escuderia Arceniega.
Foto cedida por: Carles Fortuny