Menu
Final A - División 1 - Autocross Lleida 2018

Para los que no me pudisteris ver en directo, aqui os dejo el video de mi final del #ceax de Lleida. (:

Gepostet von Yoanna Llorente am Donnerstag, 12. April 2018

La piloto del equipo Llorente Competición llega a la segunda cita del CEAX con un ritmo sorprendente.

El circuito de Alcarrás estuvo marcado por las condiciones meteorológicas, que a punto estuvieron de forzar la suspensión de la misma, sin embargo la organización aplazó dos horas el comienzo de las mangas para que finalmente se disputaran todas las carreras sin problema alguno.

En esta 2ª prueba, los organizadores apostaron por la famosa «Joker Lap» que esta presente en todas las pruebas de Rallycross.  Se exige a los pilotos que realicen en cada manga una vuelta comodín en la que deben tomar un desvío predeterminado (que puede ser un atajo o un camino más largo). 

En los entrenamientos, Yoanna Llorente no tuvo opción de realizar buena posición; tuvo que probar su nueva evolución de los trapecios desde su rotura en Motorland, en los que comprobó que el fin de semana iba ir de cine.

La piloto de Burgalesa obtuvo dos terceros puestos, los cuales iba a sombra de los dos pilotos mas experimentados de esta División. En la 3ª y ultima manga clasificatoria Yoanna se posicionaba en segundo lugar, poniéndoselo difícil a su rival Victor Alvarez hasta que la rebaso en la ultima curva.

Nos cuenta satisfecha: «Es una alegría para todo el equipo de Llorente Competición conseguir este tercer puesto. Hemos visto que el coche esta más que listo para luchar por las primeras posiciones, solo falta ir adaptándose a la nueva montura. 

Destacar la 3ª manga clasificatoria donde iba segunda y Victor Alvarez a mi sobra; un fallo que no creo que olvide en toda la temporada, fue que en la ultima curva para meta, Victor me rebaso por entrar mas rápido de lo normal en la curva, lo que ocasiono que me fuera al barro (había llovido durante toda la noche y tan solo había un carril, que no daba opción al error).»

El equipo, tiene ya la mente centrada en la siguiente cita del Campeonato de España de Autocross, que se disputará en Esplus el primer fin de semana de mayo.

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Añadir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información AQUÍ ACEPTAR

Aviso de cookies
preloader